viernes, 4 de marzo de 2016

Imagen interactiva

¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no traigo nada al blog, pero no os preocupéis, sigo vivo. Hoy os traigo una tarea de informática que me pareció muy interesante y divertida de hacer: una Imagen Interactiva.

Para ello yo escogí una temática relacionada con la del blog, por eso me decanté por usar un mapa de los Estados Unidos y poner información de cada equipo de la NBA con su localización. Algo parecido hicieron mis compañeros Antón Gómez y David Fernández. Para empezar a hacer la imagen interactiva usé un programa llamado Thinglink, pero a mi personalmente no me gustó y no me funcionaba muy bien. Por eso finalmente me decanté por Genialy, un programa español que recomiendo ya que es muy útil, tiene muchas opciones de edición y funciona muy bien.

Por último, lo que hice fue ir buscando información breve sobre cada equipo y imágenes de cada equipo, y las fui colocando en mi imagen interactiva. Además, también puse un vídeo general de todos los equipos. Este es el resultado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Basketball